El próximo uno de abril se estrena la segunda temporada de ‘The Killing’ en AMC. La que fue serie revelación de la pasada temporada vuelve un año después para contar por fin quién mató a Rosie Larsen. Así lo aseguraron los productores tras las críticas recibidas después de la season finale que despidió la serie sin resolver el gran misterio. La segunda temporada de ‘The Killing’, que tendrá trece capítulos, presentará un nuevo caso que compaginará con la resolución del anterior.
LA TRAMA
La primera temporada de ‘The Killing’ se despidió con el descubrimiento de la detective Sarah Linden (Mireille Enos) de que su compañero Stephen Holder (Joel Kinnaman) había falsificado las evidencias del asesinato para inculpar y lograr el arresto de Darren Richmond (Billy Campbell), presidente del Consejo de la Ciudad de Seattle y candidato para alcalde de la ciudad.
En la próxima temporada veremos cómo la investigación de la muerte de Rosie Larsen, así como el nuevo caso, desestabilizarán aún más la vida personal de Sarah Linden. Seguiremos viendo cómo evoluciona su fría relación con su desapegado hijo Jack (Liam James) y su sufridor prometido Rick Feldr (Callum Keith Rennie).
NUEVOS PERSONAJES
Sarah Linden contará esta temporada con la ayuda del nuevo detective Carlson (Mark Moses), personaje que sustituirá a Stephen Holder. El nuevo teniente del Departamento de Policía de Seattle se presentará como un hombre apuesto de unos cincuenta años cuyos contactos en el panorama político de la ciudad le harán de vital importancia en la resolución del caso de Rosie Larsen.
Otro de los nuevos personajes de ‘The Killing’ será Alexi, un joven estadounidense de origen polaco lleno de tatuajes y piercings peculiar por su lado oscuro. Pese a que aparentemente parezca un prototipo de joven descarriado, su conexión con el caso de Rosie Larsen hará que su personaje sea clave para la trama de la segunda temporada.