El piloto de ‘The Flash’ se convirtió en el estreno de una serie de CW más visto desde el piloto de ‘The Vampire Diaries’ allá en 2009. Recepción más calurosa que la que tuvo su compañero encapuchado Oliver Queen en su momento. Un éxito que no ha parado desde entonces y que es ya parte del día a día de su joven protagonista, Grant Gustin. Un joven de 24 años que no para en redes sociales.
En Twitter tiene más dd 507.000 seguidores y más de 390.000 en Instagram, y es que la vida del actor estadounidense da mucho juego. Fuera de las noticias o fotografías de estudio, Grant Gustin sube muchas fotos del rodaje de ‘The Flash’, fotos con la familia y amigos, con sus perros (con los que ve los capítulos de la serie en casa), con los fans que se encuentra por la calle e incluso de sus correrías sin camiseta por la calle.
Un gran aficionado a poner marcos a sus fotos, a meter filtros y fotografiar detalles de su día a día. Aquí tenéis una selección de las mejores fotos que ha subido desde que comenzara el rodaje de ‘The Flash’ y en este enlace podéis ver el resto de fotos de su Instagram.