En aquel encuentro descubrí que Josh Radnor era una persona mucho más sensata de lo que creía, con la cabeza muy bien amueblada y con las prioridades en la vida bien claras. «La serie es la quinta prioridad en mi vida, es como ir a la oficina. No pienso mucho en ella. Lo bueno viene cuando llego a casa y creo películas». Y es que cualquier cosa, por buena que sea, si se exprime demasiado acaba agotándose. «Cuando acabe la serie quiero seguir haciendo películas y volver a Broadway, quiero volver a hacer teatro».
Su primer #BirraSeries y ninguno dejamos que Josh Radnor se olvidara de vuestra, por aquel entonces, misteriosa madre. «No sé quién es la madre y creo que eso no es lo importante. El título de la serie lo dice, la clave es cómo conocí a la madre (de mis hijos), no quién sea ella». Prudentísimo para no dar ninguna pista que lleve a engaño, lo único que se aventuró a decir es que sea quien sea la madre seguro que «va a ser una tía genial».
Un encuentro en el que descubrí que detrás de Josh Radnor no hay prácticamente nada de Ted Mosby, sólo comparten su mirada perdida y su forma de vestir. «Quien quiera saber cómo soy de verdad debe ver mis películas y fijarse en todos los personajes, cada uno tiene una parte de mí. No se puede saber cómo soy viendo la serie». Un Josh Radnor sensato que cuando le preguntaron por dirigir una película basada en la serie se llevó las manos a la cabeza. «La idea de dirigir una película de ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ me aterroriza».[blackbirdpie url=»https://twitter.com/JoshRadnor/statuses/307255185439334402″]
La primera visita de Josh Radnor al #BirraSeries y logró ser trending topic. Pese a que el actor confiesa no ser nada amigo de las redes sociales, dedicó a los asistentes un tuit con mucho encanto. «No tengo Facebook y Twitter me lo hice el verano pasado. No leo las críticas en internet porque hay gente muy celosa e increíblemente mala».
Kids, fue esta lluviosa tarde de febrero cuando la careta de Ted Mosby quedó hecha un guiñapo y descubrí que Josh Radnor es una persona con mucho fondo que va a dar mucha guerra. Ya os aviso, no os pereocupeis si la sombra del insulso arquitecto de ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ le sigue aún cuando estéis leyendo esto, porque ese detestable personaje le abrió muchas puertas y sobre todo le dio mucho dinero. Por cierto, ya que habéis aguantado hasta el final de la crónica os pido un favorcito, ¿podéis pedir a vuestro padre que vuelva a Madrid para el próximo #BirraSeries? ¡Gracias!
[box_light]Más crónicas: BirraSeries, Blog de Javier Riestra, En Terra de Series, Carta de Ajuste, La Parabólica, Yo No Me Aburro. Condensador de Fluzo, Vaya Tele, y Con Series y a lo Loco. [/box_light]