Si hay algo que hace disparar el frikismo de un adicto a las series de televisión son las paredes en blanco. Y es que cualquier superficie virgen es susceptible de ser decorada con numerosos iconos de tus ficciones favoritas. Láminas, postales, chapas, pases de prensa… cualquier cosa para rendir homenaje a aquella serie con la que has reído y llorado durante años. Pues bien, hoy presentamos un nuevo ilustrador cuyos trabajos pueden acabar en vuestro salón muy pronto.
Adam Spizak es un ilustrador y diseñador polaco que cuenta con más de 13 años de experiencia inspirándose en referentes literarios y musicales. Hace poco decidió dar rienda suelta a su afición por las series y creó Tv Shows, una colección de carteles sobre sus series favoritas. Comenzó con la lámina de Walter White de ‘Breaking Bad’ y poco a poco se fueron sumando los carteles de ‘The Walking Dead’, ‘Mad Men’, ‘Dexter’ y ‘Californication’.
Carteles de series de televisión cargadas de color y dinamismo que rompen con la monotonía de las imágenes promocionales de las cadenas de televisión. Una forma nueva de plasmar la esencia de las series de televisión que te puedes llevar a casa por muy poquito dinero. Cada póster cuesta 6 libras y hay un pack con las cinco láminas por 19 libras. Aquí tenéis las cinco láminas e ideas para colocarlas en casa.