Home / Frikadas / Ariel Ratajczak retrata los rostros más carismáticos de las series de televisión
Ariel Ratajczak retrata los rostros más carismáticos de las series de televisión

Ariel Ratajczak retrata los rostros más carismáticos de las series de televisión

Original de Varsovia (Polonia), Ariel Ratajczak es diseñador gráfico y un amante de las series de televisión. Con sólo seis años de experiencia en el sector cuenta con un gran número de trabajo conocidos en medio mundo. Tras trabajar varios años en agencias de publicidad, ahora da rienda suelta a su creatividad de forma independiente.

Su última creación ha sido un conjunto de pósters de series de televisión con ilustraciones de los rostros con más carácter de la pequeña pantalla. El impasible Walter White (‘Breaking Bad‘), el metódico Sherlock Holmes (‘Sherlock’), y el mujeriego Tyrion Lannister (‘Juego de Tronos‘). Los tres personajes de ficción favoritos de Ariel Ratajczak.

Excepcionales ilustracones de un diseñador que en su vocabulario no incluye la palabra ‘imposible’ y que pese a su juventud ni tiene ningún miedo a la creatividad. En su página web personal tenéis su portfolio completo con todos sus trabajos.

Autor: Alfredo L. Zamora

Periodista madrileño devorador de series y webseries. Creador del blog @cienmegas y crítico de 'The Walking Dead' en @SeriesBolsillo. Community manager en @fundacionantama y creador de la página de la fortaleza sanitaria menorquina @lazaretodemahon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top