Home / Series / 666 Park Avenue / ‘666 Park Avenue’, una batalla épica entre el bien y el mal
‘666 Park Avenue’, una batalla épica entre el bien y el mal

‘666 Park Avenue’, una batalla épica entre el bien y el mal

Por mucho que se haya criticado el final de ‘Lost’ parece todo aquel que pasó por la serie de ABC ha sido idealizado hasta el día del juicio final. Y no me refiero sólo a la inquebrantable figura de J.J. Abrams, el resto del reparto parece causar el mismo furor. La audiencia se emociona cada vez que un lostie reaparece en televisión, y por puro sentimentalismo acaban viendo series que si no fuera por ese reclamo no habrían visto nunca.

‘Person of Interest’, ‘Revolution’ o ‘Alcatraz’ son solo unos ejemplos de series que se han o se están aprovechandos del efecto ‘Lost’ para llegar a la audiencia. La última en subirse al carro ha sido ‘666 Park Avenue’, el nuevo thriller creado y producido por David Wilcox para ABC que contará en su reparto con Terry O’Quinn (John Locke en ‘Lost’) además de rostros como el de Vanessa Williams (‘Mujeres desesperadas’).

‘666 Park Avenue’ está ambientada en un misterioso edificio de apartamentos en Nueva York donde cualquier deseo o ambición puede hacerse realidad, eso sí, a un alto precio.

Una historia llena de misterios, fuerzas y amenazas sobrenaturales que te harán desconfiar hasta de tu propia vista. La serie está basada en la novela de mismo nombre de Gabriella Pierc.

Gavin Doran (Terry O’Quinn) es el propietario del lujoso bloque de pisos situado en el 999 de Park Avenue, un inofensivo edificio que esconde una misteriosa historia.

Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) llegan al bloque para convertirse en los nuevos encargados del mantenimiento, y pronto se darán cuenta de que algo extraño sucede.

Los secretos del misterioso bloque obligan a todo aquel que entra a desenterrar hasta sus más inconfesables tentaciones, enfrentándose así a grandes peligros. Una historia de ambición, poder, deseos y debilidades que derivará en una batalla épica entre el bien y el mal.

‘666 Park Avenue’ se estrenará el 30 de septiembre en ABC en la noche de los domingos. Calle 13 ya ha anunciado que la estrenará en España este otoño. Si quieres ver imágenes de la serie entra en la galería que hemos subido a Facebook.

Autor: Alfredo L. Zamora

Periodista madrileño devorador de series y webseries. Creador del blog @cienmegas, responsable de la sección de televisión en la revista 'Mundo Senior' y crítico de 'The Walking Dead' en @SeriesBolsillo.

2 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top